Nov 27, 2006

Arroz con mala fama.

Arroz con mala fama.


Probablemente lo que decimos en ocasiones tiene el mismo tiempo de reflexión que pulsar un timbre, por esto a lo siguiente quiero darle la misma importancia, aunque si cabe hacer un breve comentario.
Uno tiene por costumbre (discúlpenme) echar una siesta con la televisión encendida por aquello de que no me gusta dormir solo. Siempre sucede ( lo de dormir) con un run run de fondo que bien podría ser como en aquella escena de la película Como Dios en la que Jim Carrey hacía sudar al presentador de un informativo con un epiléptico trabalenguas, ¡ese! Run run de calidad tiene unos efectos inmediatos como si Diana Krall me susurrase al oído Dancing in the dark. Al grano...pongamos que en un programa de trascendencia adolescente, le dan la voz y el voto a un tertuliano sabelotodo y espeta contra todo pronóstico del tercero en discordia Morfeo que huyo por patas “ es que con 29 años ya se le ha pasado el arroz”.
No deja de ser curioso que me taladre tal absurdez y rasque como la absenta, aunque algunos de los efectos causados por esta a menudo no le vendrían mal al individuo sacamuelas. La paradoja continua con la misión imposible del cámara tratando de ocultar alguna pata de gallo mal recebada, consenso en el coro ¿ o quizá consuelo?
Cito a Picasso: “ cada vez que me dicen que soy demasiado viejo para una cosa, procuro hacerla enseguida”. Con la venia:
Dentro de lo lógicamente razonable se me atraganta como una sopa de cerillas que alguien pueda sentirse privado de sus sueños y por lo cual en buena parte de su libertad, nos excluye por narices del uso de algo que heredamos sin poder negarnos, nuestro tiempo, y promete ser un tópico que ya escuchamos mientras nos aprietan la cadena del chupete y se hace canción del verano para toda la vida.Espero que los que me vean mordiéndome las dudas a duras penas no me vean nunca arrojar la toalla ¿ que otra cosa puedo hacer si no?

No comments: